Toman previsiones
La Major League Soccer (MLS) publicó este lunes una declaración conjunta con la MLB, la NBA y la NHL anunciando la limitación temporal del acceso a los vestuarios después de los juegos y prácticas.
El anuncio se produce a raíz del brote de coronavirus (COVID-19), que hasta la fecha ha visto más de 650 casos confirmados en los Estados Unidos y 26 muertes. Se han confirmado otros 72 casos en Canadá.
Noticias destacadas
- New England Revolution y Chicago Fire igualaron en un emocionante partido (VIDEO)
- Salomón Rondón estaría en el radar de un club de la MLS
- Chicharito afina puntería en un divertido reto (VIDEO)
- Partidos de Champions y Europa League se jugarán a puerta cerrada
- VenEx: Estos son los trece venezolanos que hacen vida en la MLS
- Se extiende a más países la prohibición de cabecear en el fútbol infantil
“Después de consultar con expertos en enfermedades infecciosas y de salud pública, y dados los problemas que pueden asociarse con el contacto cercano en entornos previos y posteriores al juego, todos los vestuarios de los equipos y las casas club estarán abiertas solo para jugadores y empleados esenciales de equipos e instalaciones hasta nuevo aviso“, se lee en la declaración conjunta. “El acceso a los medios se mantendrá en ubicaciones designadas fuera del vestuario y la sede del club. Estos cambios serán efectivos a partir de los juegos y prácticas de mañana.”
La liga norteamericana esta monitoreando de cerca esta situación y anunció la creación de un grupo de trabajo para gestionar acciones para reaccionar al COVID-19.
La MLS está en contacto directo con las agencias gubernamentales de Estados Unidos y Canadá para tomar medidas sanitarias necesarias con esta situación.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: Archivo
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.