Casillas está cada vez más cerca de volver al Real Madrid

Su casa 

En una entrevista a la revista ‘Semanal’, el exguardameta español Iker Casillas confesó que está a punto de regresar al Real Madrid, luego de la llamada que le hizo presidente del combinado merengue Florentino Pérez para que vuelva a casa.

“Todavía no está cerrado, pero espero que mi nueva etapa esté en el Real Madrid”, comentó el exjugador sobre el regreso a casa.

Noticias destacadas

“La marcha fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto. Cuando pasaron dos o tres años, tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo que tenía que estar en el Madrid”, destacó.

“Nos veremos en agosto porque el Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco, Florentino me llamó para hacerme una oferta”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.