Estos son los nuevos cambios en el calendario de la Copa América 2021

Algunas modificaciones 

Por medio de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció los nuevos cambios de la Copa América 2021 que se disputará en Argentina y Colombia.

La principal modificación se realizó en el calendario y el reglamento. Mientras que los grupos y formatos se mantendrá como estaba coordinado: Grupo A/Zona Sur y Grupo B/Zona Norte.

Noticias destacadas

“Algunas modificaciones aprobadas en la fecha fue el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión. Estos cambios en el calendario original se dan con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final”, destaca el escrito.

Las listas de buena fe de cada participante se ampliaron de 30 a 40 jugadores “para que los equipos mantengan sus niveles de competitividad, ante imprevistos derivados de la pandemia de Covid-19”.

El inicio del torneo está programado para el 11 de junio en Buenos Aires, mientras que la final será en Barranquilla, el 10 de julio, el mismo día se definirá el partido por el tercer puesto, en Bogotá.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.