El CEO del Bayern considera incorrecto que se hagan público los salarios de los jugadores en Alemania

Polémica en el fútbol alemán 

El CEO del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en una entrevista a la revista de ‘Der Spiegel’, habló sobre lo incorrecto que sería difundir la información sobre el salario de los jugadores en Alemania.

 

“Solo provocaría un debate de envidia. Es bien sabido que los jugadores ganan mucho dinero”, comentó Rummenigge sobre la propuesta que hizo el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Fritz Keller, de implementar un límite salarial.

“Pero si publicamos cada céntimo, tendríamos una discusión extraña en los vestuarios de la Bundesliga y en público. ¿A quién le haríamos un favor?”, resaltó sobre el tema.

Noticias destacadas

“Puede haber habido casos en el pasado en los que los jugadores no se han comportado de manera ejemplar. Pero cuestionar una profesión en su conjunto no es justo”, concluyó Rummenigge sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.