La Juve daría 45 millones por Marcelo

Cristiano estaría invitándolo a Turín

La Juve daría 45 millones por Marcelo

Los rumores de una posible salida de Marcelo del Real Madrid se vuelven a hacer eco en la prensa española e italiana. En esta oportunidad, el medio italiano Tuttosport asegura que la Juventus de Turín tiene una oferta preparada para que el lateral brasileño se reúna de nuevo con su gran amigo Cristiano Ronaldo.

El medio antes citado publica que el club turinés plantea aprovecharse del mal momento que está teniendo Marcelo con el conjunto merengue para ofertarle a su actual club 45 millones de euros por el traspaso y 12 millones de euros netos por temporada para el sudamericano.

Seguidamente, Marcelo le habría informado a la casa blanca que si llega a existir una oferta de la Juventus lo dejaran ir en el próximo mercado de verano, alegando desmotivación en el Real Madrid y que en Turín podría reencontrarse así mismo con su calidad de juego y con uno de sus mejores amigos en el vestuario merengue.

De este modo, la prensa española menciona que a pesar de que Marcelo extendió contrato con el Madrid hasta 2022, los acontecimientos con Santiago Solari, la falta de minutos y motivación en su club, lo habrían hecho pensar la opción de partir a Italia, aunado que Cristiano Ronaldo estaría haciendo fuerzas para que el brasileño tome rumbo a Turín.

Gráfica: elheraldo.hn

@cmendez_4