Duván Zapata: “Antes nadie me quería, ahora todos me quieren”

Máximo goleador colombiano en Italia

El futbolista colombiano, Duván Zapata está siendo el delantero del momento por la cantidad de goles que ha realizado con el Atalanta en el fútbol italiano y por cómo se ha metido en la lucha por la bota de oro por encima de grandes jugadores como Harry Kane, Neymar Jr. y Robert Lewandowski. El jugador, conversó con Sky Sports sobre su gran momento y su futuro en Europa.

Estoy muy contento, estamos muy satisfechos, ahora es fácil decir que soy fuerte, solo quiero agradecer a los que siempre han estado a mi lado”, contestó el jugador mencionando con agrado a su director técnico Gian Piero Gasperini, culpándolo de exaltar su manera de jugar al fútbol.

Zapata, con 15 goles en el fútbol italiano solo a uno del líder goleador (Quagliarella) asegura que, gracias a su entrenador ha podido jugar bien y vencer a cualquier equipo: “He mejorado y he marcado más goles, pero la forma de trabajar de Gasperini mejora aún más mis habilidades, y ahora lo estamos haciendo bien y queremos continuar así”, dijo el colombiano.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su futuro Duván Zapata fue claro al decir que solo piensa en Atalanta porque han confiado en él: “Antes, nadie me quería, ahora todos me quieren, pero mi único pensamiento es Atalanta, estoy bien aquí y quiero obtener mucha satisfacción con este equipo” concluyó el delantero.

Dato

  • Es el máximo goleador colombiano en Italia (55 goles) y el único proveniente de dicho país que ha anotado un póker (4 goles en un juego).

Gráfica: marca.com

@cmendez_4