La fórmula de Laporta para convencer a Messi de seguir en el Barcelona

Una atractiva propuesta 

La fórmula de Laporta para convencer a Messi de seguir en el Barcelona

Falta poco para que finalice la temporada y es por eso que el presidente del FC Barcelona Joan Laporta trabaja en la estrategia que le presentará a Lionel Messi para convencerlo de extender su vínculo con el club blaugrana.

De acuerdo con el diario ‘AS’ las conversaciones entre Laporta y Jorge Messi, padre del astro argentino, podrían iniciar antes de que finalice la temporada, con el fin de ir negociando y llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes.

Noticias destacadas

Laporta le ofrecerá a Messi un contrato vitalicio, pero con la condición de que su salario sea reducido un 30%, ya que el club no pasa por una buena situación financiera. Además, de esto, el club quiere que el argentino siga ligado a la entidad luego de su retiro: ejerciendo funciones como embajador de la marca.

“Otras opciones serían integrarlo como formador o explotar sus tareas en la Fundación Leo Messi del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. En cualquier caso, los miembros de la junta coinciden en que toca venderle un legado que vaya más allá de su exitosa carrera deportiva, puesto que su valor como marca le convierte en un generador de ingresos neto”, destaca la publicación del medio español.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemundodeportes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.