Recibió el alta médica
Dalma Maradona, hija del ídolo argentino Diego Armando Maradona utilizó las redes sociales donde tranquilizó a la afición al informar sobre el estado de salud de su padre, que en las últimas horas había ingresado a un centro médico.
“A todos los que realmente están preocupados por mi papá, les cuento que está bien, que Giani está con el y que en un rato se va para su casa”, publicó Dalma en sus redes sociales.
- También te puede interesar: Nicklas Bendtner, bajo arresto domiciliario
Maradona había ido al centro médico para realizarse unos chequeos rutinarios antes de viajar a México para incorporarse nuevamente al mando de Dorados de Sinaloa. Sin embargo los médicos descubrieron que tenía un sangrado estomacal y por precaución lo dejaron internado cinco horas, encendiendo las alarmas sobre su estado de salud.
Diversos medios argentinos citaron a una fuente cercana a Maradona, que reveló lo ocurrido. “Una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005. De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre y la próxima semana será intervenido pero no quedará internado y podrá realizar vida normal”.
Gráfica: eluniversal.com.mx