La hija de Maradona informó sobre el estado de salud de su padre

Recibió el alta médica

La hija de Maradona informó sobre el estado de salud de su padre

Dalma Maradona, hija del ídolo argentino Diego Armando Maradona utilizó las redes sociales donde tranquilizó a la afición al informar sobre el estado de salud de su padre, que en las últimas horas había ingresado a un centro médico.

“A todos los que realmente están preocupados por mi papá, les cuento que está bien, que Giani está con el y que en un rato se va para su casa”, publicó Dalma en sus redes sociales.

Maradona había ido al centro médico para realizarse unos chequeos rutinarios antes de viajar a México para incorporarse nuevamente al mando de Dorados de Sinaloa. Sin embargo los médicos descubrieron que tenía un sangrado estomacal y por precaución lo dejaron internado cinco horas, encendiendo las alarmas sobre su estado de salud.

Diversos medios argentinos citaron a una fuente cercana a Maradona, que reveló lo ocurrido. “Una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005. De esta hernia pierde apenas un hilo de sangre y la próxima semana será intervenido pero no quedará internado y podrá realizar vida normal”. 

Gráfica: eluniversal.com.mx

@MaryAzuaje