Le detectaron un sangrado estomacal
Luego de firmar este jueves 3 de enero la renovación con los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona fue ingresado en un centro clínico en Argentina cuando se realizaba los chequeos médicos previos a su regreso a México y le fue detectado un sangrado estomacal.
El exfutbolista argentino, no había dado respuesta al conjunto mexicano sobre su continuidad al mando del club, sin embargo, cuando parecía que la felicidad regresaba a los Dorados por la confirmación de ‘El Pelusa’, la angustia se apoderó de la situación.
- También te puede interesar: Nicklas Bendtner, bajo arresto domiciliario
El diario argentino Olé reseñó la información acompañada de Matías Morla, abogado de Diego: “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina (los exige la Federación Mexicana) se sumará a los entrenamientos con el plantel”, resaltando que fue en dichos exámenes que se le detecto la irregularidad.
Por último, se presume que el domingo Maradona pueda viajar a México para unirse a su equipo y poder estar presente en el segundo partido del torneo de la segunda división mexicana de fútbol.
Gráfica: minutouno.com