MLS
Por medio de las redes sociales, el LA Galaxy anunció por sus redes sociales que el mediocampista serbio Aleksandar Katai no seguirá en el club debido a unos comentarios racista que realizó su esposa en las redes sociales.
“LA Galaxy condenó enérgicamente los posteos y pidió su retirada inmediata. Los Angeles Galaxy se opone firmemente al racismo de cualquier tipo, incluyendo el que sugiere violencia o busca degradar los esfuerzos de aquellos que buscan la igualdad racial. LA Galaxy apoya a las comunidades de color, y especialmente a la comunidad negra, en las protestas y la lucha contra el racismo sistémico, la desigualdad social, la intolerancia y la violencia”, destaca el escrito.
Noticias destacadas
- La Liga Alemana de Fútbol sancionó a varios jugadores del Borussia Dortmund
- La Premier League ya tiene su primera tanda de horarios
- René Higuita reveló detalles de su amistad con el famoso narcotraficante Pablo Escobar
- Griezmann reveló dónde quiere retirarse
- Así quedó el autobús del Benfica luego de que fuera apedreado (VIDEO)
¿Qué dijo la esposa de Katai?
En las redes sociales, hizo una publicación racista “¡Maten a esa mierda!” puso en una historia donde se veía una foto de una de las tantas protestas. Luego, subió una de un saqueo y escribió “Black Nike Matters”, haciendo referencia a “Black Lives Matter” (“La vida de los negros importa”).
Hay que recordar que el caso de George Floyd conmocionó a nivel mundial.
Datos
- Katai, fue titular con el Galaxy los dos primeros partidos de la temporada
- Era uno de los nuevos fichajes de la temporada, procedente de Chicago Fire
A statement from the LA Galaxy on Tea Katai. pic.twitter.com/tfGDMUomIo
— LA Galaxy (@LAGalaxy) June 4, 2020
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: primicias.es
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.