La FVF ratifica a Rafael Dudamel como director técnico de la Vinotinto

“Queda de usted la decisión de continuar en el cargo”

La FVF ratifica a Rafael Dudamel como director técnico de la Vinotinto

A través de un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ratificó la continuidad de Rafael Dudamel, como seleccionador de la Vinotinto, luego de la reunión que hubo que tuvo la directiva.

“El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se complace en informarle que, después de una reunión sostenida este jueves, decidió de forma unánime ratificarlo en el cargo de director técnico”, reza parte del comunicado que difundió el organismo venezolano.

“Necesitamos de un entrenador (líder) con experiencia y ascendencia sobre nuestros jugadores, que aproveche al máximo sus capacidades físicas, técnicas y humanas en pro del gran objetivo que es completar con éxito el proyecto ‘Qatar 2022 objetivo de todos”, precisa el el escrito.

Dejándole la última palabra a Dudamel sobre la decisión. “Queda de usted la decisión de continuar en el cargo ratificado por esta comunicación”.

Cabe recordar que el pasado viernes, tras la victoria de la Vinotinto sobre Argentina, el estratega venezolano puso su cargo a la orden tras sentir que se politizó a la selección nacional con la visita de Antonio Ecarri, representante en España de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Gráfica: marca.com