¡ATENCIÓN! Peligra la Copa América en Argentina

Noticia en desarrollo 

¡ATENCIÓN! Peligra la Copa América en Argentina

La ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, puso en duda la celebración de la Copa América en Argentina, encendiendo las alarmas una vez más sobre la posibilidad de que se juegue el torneo.

“No está definido 100%. Quienes deben tomar esa decisión están en el último tramo de análisis”, dijo Vizzotti a los medios.

Noticias destacadas

Pero eso no es todo, ya que en la misma línea el ministro de Interior, Eduardo de Pedro en una entrevista al diario ‘C5N’ resaltó que: “Vemos muy difícil que se pueda jugar la Copa América en Argentina. Siendo coherentes con el cuidado de la salud vemos que es muy difícil que se juegue la Copa América en nuestro país”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.