La fuerte crítica de Rivaldo a Dani Alves

No le gustó que fuera a México

La leyenda de la selección de Brasil y del FC Barcelona, Rivaldo, criticó la decisión de Dani Alves en marcharse al futbol mexicano de la mano de Pumas en un año en el que se juega el puesto para ir al Mundial Catar2022.

“No sé si ha hecho lo mejor escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador”, comentó el exfutbolista brasileño.

Noticias destacadas

Ante esas declaraciones, el jugador de Pumas respondió en redes sociales. “Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: juanfutbol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.