El tumor testicular de Sebastien Haller es maligno

El Dortmund dio detalles 

Por medio de un comunicado el Borussia Dortmund informó que el delantero de Costa Marfil  Sebastien Haller  tendrá que pasar por el quirófano para tratar el tumor testicular maligno.

“Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil. Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que no publicaremos ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada, ni hoy ni en los próximos meses”, dijo el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl.

Noticias destacadas

Ante esta noticia, el Borussia Dortmund tendrá que buscar nuevamente en el mercado a un delantero para suplir la baja de Haller, que estará varios meses fuera de los terrenos de juego.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: radiocaracol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.