La petición de Dembélé a Laporta

Comprometido con esta nueva oportunidad 

De acuerdo con el diario ‘Sport’ el delantero francés Ousmane Dembélé le habría hecho una importante petición al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta con respecto a los fichajes que está haciendo el equipo de cara a la próxima temporada.

El anterior medio citado resalta que el jugador se comprometió en mostrar un gran nivel esta temporada, pero también desea que el equipo sea más fuerte para pelear por todos los títulos.

Noticias destacadas

“Presi, hay que hacer un equipo fuerte. Esta temporada tenemos que ir a por todo”, le dijo el delantero galo al presidente culé.

El cuadro culé ha hecho varias incorporaciones para reforzar la plantilla que lidera Xavi Hernández: Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.