La Federación de Nicaragua explicó el error en la votación al ‘The Best’

Se aclaró la polémica 

La Federación de Nicaragua explicó el error en la votación al ‘The Best’

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) aclaró lo sucedido con las declaraciones que dio el capitán Juan Barrera y asumió el error con el tema de las votaciones para los premios The Best 2019.

“Por un error administrativo, que en un acto de transparencia asumimos como Fenifut, al momento de recepcionar los votos y enviar la información a FIFA, erróneamente se adjuntó el nombre y firma de Juan Barrera a favor de Messi, misma que estaba registrada por la votación efectuada del año anterior”, reza el comunicado.

Noticias destacadas

“Fenifut desea dejar en claro que toda esta situación fue un mal entendido. Aunque nos hacemos responsables del error administrativo y entendemos las molestias que pudo causar en uno de nuestros capitanes de nuestra selección nacional”, señaló.

De esta manera, la Fenifut, puso fin a la polémica aclarando que fue Manuel Rosas y no Juan Barrera, el encargado de votar en esta ocasión, donde eligió a Lionel Messi como ‘The Best’.

Gráfica: as.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.