El motivo por el que el Bayern renunció a Haaland

Una petición difícil de cumplir 

El motivo por el que el Bayern renunció a Haaland

El delantero noruego Erling Haaland estuvo a punto de fichar por el Bayern de Múnich antes de firmar por el Borussia Dortmund, pero la petición del futbolista frenó la posibilidad de que llegara a formar parte del cuadro bávaro.

De acuerdo con el diario ‘Bild’, el padre del artillero negoció con la directiva del Bayern, pero el futbolista pidió un rol que el club no podía cumplir: pedía ser titular indiscutible, pero con Robert Lewandowski en el equipo, no era posible.

Noticias destacadas

El anterior medio citado destaca que el joven delantero no estaba dispuesto a ser suplente en el Bayern, por lo que finalmente no se concretó su fichaje y el jugador decidió aceptar la oferta del Borussia Dortmund.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.