La dura baja del LA Galaxy para la final de la MLS Cup 2024

Jugó el segundo tiempo lesionado 

El LA Galaxy se consagró como campeón de la Conferencia Oeste y disputará la gran final de la MLS Cup 2024, sin embargo lo hará con una dura baja: Riqui Puig se lesionó.

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN TELEGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“El LA Galaxy confirmó hoy que el mediocampista Riqui Puig sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de su rodilla izquierda y se perderá la Copa MLS 2024 presentada por Audi, que se disputará el sábado 7 de diciembre en el Dignity Health Sports Park. La rotura del ligamento cruzado anterior se reveló en una resonancia magnética realizada esta mañana”, reza el comunicado del club angelino.

Noticias destacadas

La lesión de Puig fue en el segundo tiempo, pero el futbolista español siguió jugando y dio la asistencia del gol que les dio la victoria en el minuto 85.

Durante la temporada anotó 17 tantos y repartió 20 asistencias, siendo uno de los más destacados de la plantilla.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (RiquiPuig)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

 

Artículo anteriorLA Galaxy se consagra campeón de la Conferencia Oeste (VIDEO)
Artículo siguienteEl parte médico de la Fiorentina sobre el estado de salud de Edoardo Bove, el futbolista que se desplomó en pleno partido