Caso Icardi: Las polémicas declaraciones del técnico del Galatasaray contra Wanda Nara

Está viviendo un momento polémico 

El técnico del Galatasaray Okan Buruk no se guardó nada y habló sobre la situación que está viviendo el futbolista argentino e ídolo del cuadro turco, Mauro Icardi con la separación de su esposa, Wanda Nara. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN TELEGRAM PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la selección argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, dijo Okan.

Noticias destacadas

“Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, añadió.

“El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, cerró.

Haz clic aquí para leer más historias de VisionNoventa.

También puedes seguirnos en YouTubeInstagramXFacebook y en nuestro canal de VisionNoventa en WhatsApp o nuestro canal en Telegram para estar al día de la actualidad futbolística con las mejores noticias de última hora y mucho más.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: revistagente.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización. 

SIGUE EL CANAL DE VISIONNOVENTA EN WHATSAPP PARA ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA.

 

 

Artículo anteriorLa decisión que tomó el Barcelona con Frenkie de Jong
Artículo siguienteEl polémico motivo por el que Messi no asistió al evento que organizó el Barça en su 125 aniversario