La curiosa confesión de Pedri que involucra al Real Madrid

Estuvo cerca de vestirse de blanco

El jugador del FC Barcelona Pedri González se sinceró en una entrevista para la revista ‘ICON’ de ‘El País’ sobre el momento que tuvo el chance de fichar por el Real Madrid.

“Lo he dicho siempre, soy del Barça desde niño. En el Tegueste de mi infancia casi todo el mundo simpatizaba con el Madrid, nosotros éramos una de las contadas excepciones. ¿Hubiese jugado en el Real Madrid? Creo que sí. Mi ambición era abrirme paso como futbolista profesional y hubiese sido muy difícil rechazar la oferta de uno de los grandes de la historia de este deporte”, comentó el jugador culé.

No dejes de visitar nuestra sección:

Noticias destacadas

“Aquel tren pasó y dos años más tarde acabé fichando por el equipo de mis sueños. El de mi familia y el de mi primer ídolo futbolístico, Andrés Iniesta. Lo he dicho desde siempre, soy del Barça desde niño”, aclaró.

Datos

  • El canario fue rechazado por el club blanco en 2018 cuando realizó las pruebas con el Cadete A
  • Pedri firmó por el Barça en verano de 2020

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.