¿Llega al Mundial? Seleccionador de Uruguay reveló detalles sobre Ronald Araújo

Lo esperará hasta el último día 

El seleccionador de Uruguay, Diego Alonso compareció ante los medios y habló sobre el estado físico de Ronald Araújo, quien sufrió una lesión justo antes del Mundial Catar 2022.

“Está en ese proceso de recuperación, viene muy bien. La información que tenemos es muy buena y como dije, lo voy a esperar hasta el último día. La lista la daré el fin de semana que viene y a partir de los datos que tengamos, vamos a dar una definición. No tengo ninguna información de una posible alta”, dijo referente al tema.

No dejes de visitar nuestra sección:

Noticias destacadas

El futbolista del FC Barcelona pasó hace unas semanas por el quirófano para tratar la lesión y poder estar disponible de cara a la gran cita, sin embargo su situación es complicada, ya que llegaría sin ritmo de juego.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  eltelegrafo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.