De Laurentiis habló de la posibilidad de fichar a Ibrahimovic

Serie A 

De Laurentiis habló de la posibilidad de fichar a Ibrahimovic

La posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic termine su carrera en la Serie A de Italia con el Napoli va tomando fuerza. El presidente del cuadro italiano Aurelio de Laurentiis mostró interés en hacerse con los servicios del experimentado futbolista sueco.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No es un sugestión sino que podría ser mi deseo. Es un amigo, lo he conocido no como jugador, sino como persona normal porque nos encontramos en el mismo hotel en Los Angeles”, explicó el directivo sobre la posibilidad.

Noticias destacadas 

“Lo invité a cenar con su mujer y sus hijos y pasamos una bonita velada. Depende de él, se habla desde hace unos meses. Más que una sugestión es un deseo”, detalló.

Cabe recordar que el delantero sueco actualmente está en las filas de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) y su contrato finaliza este año.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.