La CONMEBOL no cambiará la sede del duelo entre Caracas FC y Liverpool

Se jugará en Venezuela

La CONMEBOL no cambiará la sede del duelo entre Caracas FC y Liverpool

A través de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ratificó que el encuentro entre el Caracas FC y el Liverpool de Uruguay se disputará en la capital venezolana el próximo 28 de mayo.

“Le informamos que hemos recibido comunicación por parte de la Federación Venezolana de Fútbol en la cual manifiestan su compromiso a colaborar en todos los aspectos relacionados con la organización, logística y seguridad antes, durante y después del partido”, reza el comunicado de la CONMEBOL.

“Hacemos de su conocimiento que acorde a lo informado por las autoridades venezolanas, el gobierno de los Estados Unidos ordenó la suspensión solamente de los vuelos directos entre Venezuela y Estados Unidos, pero las demás rutas y líneas aéreas no han sido afectadas por ninguna medida y continúan operando normalmente en el país”, destacó.

El mismo finaliza: “Ratificamos la realización del partido en los términos planificados por la Dirección de Competiciones y recordamos que los derechos y obligaciones de los clubes establecidos en los Reglamentos de la competición se mantienen vigentes”.

Cabe recordar que el presidente del Liverpool, José Luis Palma ya le había hecho llegar la problematica a la Asociación Uruguaya de Fútbol para que solicitara a la CONMEBOL el cambio de sede.

“Creemos que la situación en Venezuela es cada vez más difícil. Le pedí a Bava que hable con la Mutual para que pida que también se cambie la sede. Viajar a Caracas es muy costoso, no hay vuelos y tampoco días para viajar”, comentó el presidente de Liverpool al programa radial ‘100% Deporte’.

Gráfica: analitica.com

@MaryAzuaje

 

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.