Bayern de Múnich conquistó su séptimo título consecutivo en la Bundesliga

Robben y Ribery se despidieron por todo lo alto 

Bayern de Múnich conquistó su séptimo título consecutivo en la Bundesliga

Arjen Robben y el francés Franck Ribery se despidieron de la Bundesliga por todo lo alto: conquistaron nuevamente el torneo local goleando al Eintracht Francfort 5-1 en casa.

En el minuto 4, a pase de Thomas Müller desde la media punta, el francés Kingsley Coman abrió el marcador. Poco después hubo otras ocasiones que quedaron en nada. Sin embargo el festival de goles llegó en el segundo tiempo: la visita por medio de Sebastian Haller igualó las acciones tras un saque de esquina en el minuto 50.

En el 53 Alaba volvió a poner en ventaja al Bayern después de aprovechar un rebote tras un remate de Müller. Cinco después, el portugués Renato Sanches, en una jugada individual, hizo el tercero.

En el 72 Ribery se sumó al festival de goles y poco después Robben, a puerta vacía y a pase de Alaba, también hizo su gol, cerrando de manera perfecta la temporada en el campeonato alemán.

El Bayern aún tiene la posibilidad de conquistar el doblete y cerrar con broche de oro la temporada, en una semana se enfrentará en la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.