La CONMEBOL establece las fechas de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022

“Se mantendrá el sistema de disputa de todos contra todos”

La CONMEBOL establece las fechas de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció las fechas para las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La misma iniciará en marzo de 2020.

“Se mantendrá el sistema de disputa de todos contra todos, similar a eliminatorias anteriores. Habrá partidos de ida y vuelta completando 18 fechas, tras la cual surgirán los clasificados en forma directa a la cita de Qatar además del seleccionado que irá al repechaje”, resalta el escrito que difundió el ente sudamericano.

Jornadas

En 2020 se jugará cuatro jornadas, dos fechas por cada una, entre los meses de marzo, septiembre, octubre y noviembre, dando en total ocho juegos.

La eliminatoria se reanudará en 2021 con el resto de los encuentros: cinco jornadas, en los meses de marzo, junio, setiembre, octubre y noviembre, dando en total 10 juegos.

Repechaje

Los cotejos por el repechaje están está programado por la FIFA para marzo de 2022, ocho meses antes de la gran cita en Qatar.

Gráfica: elbocon.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.