Catar inauguró por todo lo alto su segunda sede del Mundial 2022 (VIDEO)

Va tomando forma 

El Mundial 2022 que se realizará en Catar va tomando forma y ya se inauguró el segundo recinto deportivo: Al Janoub de Al Wakrah, el primero construido desde cero fue inaugurado con la presencia del presidente de la FIFA Gianni Infantino. 

Este recinto deportivo comenzó a construirse en 2014, tiene una capacidad para 40.000 prsonas y se disputarán partidos hasta la fase de cuartos de final de la competición. Además de estar capacitado con la tecnología más avanzada y conectado a la nueva red de metro recién inaugurada en el país.

  • También te puede interesar: 

“En cuanto a las preparaciones del Mundial, vamos de acuerdo a la hoja de ruta marcada, el de Al Wakrah para el segundo cuatrimestre de 2019 y el estadio de Al Bayt que esperamos que se inaugure a finales de este año”, aseguró Jaled Al Maana, portavoz de Catar 2022 a EFE.

“En el ultimo cuatrimestre de 2020 tendremos los ocho estadios designados para el mundial listos, y habrá un evento de test en 2021, porque el país que acoge el mundial debe realizar un torneo preparatorio antes de la cita mundialista”, detalló Al Maana.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.