La CONCACAF Champions League ya tiene fecha de regreso

Interesantes encuentros

A través de las redes sociales la Liga de Campeones de la CONCACAF desveló las fechas de lo partidos de la competición Centroamérica, en el que jugarán con un nuevo formato y en una sola sede.

La reanudación de la competencia será en Estados Unidos (falta definir la ciudad) con los encuentros de vuelta por los cuartos de final los cuales se disputaran entre el 15 y 16 de diciembre.

Olimpia (2) vs Impact Montreal (1)

Atlanta United (0) vs América (3)

Tigres (1) vs New York City (0)

Mientras que el LAFC vs Cruz Azul no se pudo jugar en su momento el encuentro de ida, por lo que se definirá a un solo partido.

Noticias destacadas

Posteriormente, los ganadores se enfrentarán en un solo juego de Semifinales el 19 del mismo mes, el mismo contará con prorroga a Tiempos Extra en caso de empate y definición por penales de quedar empatados.

La gran final se disputará el 22 de diciembre para definir al nuevo campeón de la Concacaf.

Dato

  • Todos los partidos se celebrarán a puerta cerrada

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.