Cinco venezolanos nominados a los premios de la MLS

Giovanni Savarese lidera el listado 

A través de las redes sociales la Major League Soccer (MLS) anunció los nominados a los distintos premios que otorgará esta temporada, en el que resalta la presencia de cinco venezolanos: cuatro jugadores y un técnico.

 

Pablo Bonilla (Portland Timbers), Miguel Navarro (Chicago Fire) y Cristian Cásseres Jr. (New York RB), están nominados a ‘Mejor Jugador Joven’, por otra parte José “El Brujo” Martínez (Philadelphia Union) se encuentra en la categoría ‘Mejor Nuevo Jugador’ y el estratega del Portand, Giovanni Savarese compite por el premio a ‘Mejor Entrenador’.

Noticias destacadas

Los premios de fin de temporada de la MLS se determinarán mediante votación en MLSsoccer.com entre el 29 de octubre y el 9 de noviembre y los finalistas se anunciarán el 11 de noviembre.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latingoles.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.