Salen a la luz más detalles de la mala relación de Setién con Messi

Más polémica 

Luego de las declaraciones del técnico español Quique Setién, salieron a la luz más detalles de la mala relación que tenía el ex estratega del FC Barcelona con el capitán del cuadro culé Lionel Messi.

El periodista Adrià Albets reveló en el programa Què T’hi Jugues de la Cadena SER uno de los conflictos que tuvieron en el vestuario: el técnico le recriminó a los jugadores la falta de actitud en el encuentro frente al Celta de Vigo, en el que el Barcelona empató 2-2 y ayudó al Real Madrid para tomara un impulso en el tramo final de la temporada que terminó ganando.

Noticias destacadas

Ante ese reclamo el capitán del equipo, Lionel Messi se molestó y le pidió al técnico que tuviera más respeto a la hora de dirigirse al equipo, ya que tienen un gran historial ganador en comparación a la del entrenador de turno.

La respuesta de Messi generó el enfado de Setién que le dijo: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”.

Además Albets detalló que Messi le dejó claro que su ciclo como técnico del Barcelona había llegado a su fin después de ese choque en el vestuario.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.