Kroos considera que bajar el sueldo a los jugadores es un error

¿Está en lo correcto? 

Kroos considera que bajar el sueldo a los jugadores es un error

En una entrevista con el ‘podcast’ de ‘SWR Sports’, el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, habló sobre el polémico tema de rebajarle el sueldo a los futbolistas, una medida que muchos clubes están aplicando debido al COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club. Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”, dijo en ‘SWR Sports’.

Noticias destacadas

“Muchos clubes carecen de ingresos planificados. También depende de cuánto tiempo todo va a estar parado. Si, por ejemplo, el fútbol se vuelve a jugar en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita parar hasta el invierno, puedo imaginar que algún club ya no lo hará”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]