Charlyn Corral: “Apoyamos el ERTE, pero nuestro sueldo no es el del masculino”

El porcentaje afectará a la plantilla el femenino 

La delantera mexicana del Atlético de Madrid Femenino, Charlyn Corral, en una entrevista para ‘La Afición’ habló sobre las nuevas medidas salariales que están aplicando desde el club para hacer frente a la situación que se vive a nivel económico por el COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Apenas ahora nos están explicando cómo funciona. Hemos tenido comunicación por parte del club para decirnos que nos vamos a ver un poco afectadas como está pasando con muchas personas, muchos trabajadores. Nosotras lo entendemos, sabemos que tenemos que apoyar, pero obviamente no es un tema fácil porque como saben los sueldos no se comparan con el sueldo de un hombre, entonces a nosotras ese porcentaje nos afecta un poco más”, comentó.

Noticias destacadas

“Por supuesto que ante esta terrible situación que se vive, en este momento la salud de la gente es lo más importante y el deporte pasa a segundo plano, pero bueno, para los atletas o deportistas que viven de él, no es tan fácil”, añadió la jugadora rojiblanca.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]