Se suicida médico del Stade de Reims, positivo por COVID-19

Dolorosa noticia 

Se suicida médico del Stade de Reims, positivo por COVID-19

Por medio de las redes sociales, el Stade de Reims, anunció que Bernard Gonzalez, médico de la institución y que había dado positivo por COVID-19, se quitó la vida.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Las palabras me fallan, estoy atónito, postrado ante esta noticia. Esta pandemia está afectando al Stade de Reims en el corazón, era una personalidad de Reims y un gran profesional deportivo el que nos ha dejado. Su misión en el club después de más de 20 años se ha llevado a cabo con la máxima profesionalidad, de una manera apasionada e incluso desinteresada”, dijo el presidente, Jean-Pierre Caillot.

Noticias destacadas

“El doctor Gonzalez, en los periodos más duros del club, trabajó de manera voluntaria. Era un médico preciso en sus tareas y un artista por sus pasiones. Por supuesto, hubo fricción entre nosotros, fricción amistosa, la de cualquier club entre el deportista y el médico, pero habíamos hecho de esta dualidad un juego. Él era mi médico personal, y todos mis pensamientos, los del club, del cual seguirá siendo una figura fuerte, están con su esposa y padres. Ha sido un drama que nos ha sorprendido”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena2.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]