La Bundesliga estudia recortar el sueldos de los jugadores

“Son muchos los que ahora tienen que poner su granito de arena”

La pandemia de COVID-19 ha provocado que el mundo del fútbol se detenga y ante eso la Bundesliga estudiaría la posibilidad de recortar el sueldo de los jugadores que hacen vida en la competición alemana.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Christian Seifert, vicepresidente de la Asociación Alemana de Fútbol, habló sobre la situación. “Sé por los clubes que llevan tiempo hablando con sus jugadores e incluso puede ser que ya hayan llegado a un acuerdo. Es lo normal, estamos hablando de una exigencia entendible. Son muchos los que ahora tienen que poner su granito de arena”.

“Estamos muy lejos de pensar en una posible reanudación de la Bundesliga. Eso sí, tenemos algo más de certeza en cuanto a la planificación. En teoría podemos trazar planes hasta junio. Hemos ganado margen de maniobra”, detalló.

Noticias destacadas

“Aún es demasiado temprano. La situación nos permite contar con el mes de junio y quizá también con el de julio para nuestros planes. Todo depende de cuándo podamos empezar. La lucha contra el virus tiene prioridad. Pero es muy probable que tengamos un ritmo de partidos poco habitual”, destacó.

“No puedo dar una respuesta fiable en estos momentos. Será difícil llevar a cabo los partidos. Tenemos que ser realistas. El aplazamiento de la Eurocopa también le sirve a la UEFA para poder terminar la Champions. Si hubieran tenido que aplazar ambas competiciones, las consecuencias económicas serían aun más considerables”, sentenció.

Dato

  • Cabe recordar que la Federación Alemana de Fútbol anunció que la Bundesliga queda suspendida hasta el 2 de abril.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]