Neymar y Thiago Silva dejaron Francia por el COVID-19

No se sentían seguros 

De acuerdo con el diario ‘L’Équipe’, Neymar Jr., y Thiago Silva tomaron la decisión de viajar a Brasil, con el fin de alejarse lo más posible de la crisis que hay por el COVID-19, que está afectando en gran medida a Francia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Los brasileños no son los únicos que decidieron regresar a su país de origen, su compañero de equipo Mitchel Bakker decidió irse a los Países Bajos, hasta que la crisis por el virus pase.

Noticias destacadas

Por el momento, el Paris Saint-Germain no sabe cuando podrá retomar sus actividades al completo, por lo que ha mandado un plan especifico a cada uno de sus jugadores para que se ejercite mientras estén en casa.

Por el momento el confinamiento está previsto que dure, al menos, 15 días en Francia, pero las cifras de la pandemia no han bajado, por lo que podría extenderse por más tiempo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mdzol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]