Katarzyna Kiedrzynek, la guardameta que nunca ficharía por el Real Madrid

Declina esa opción 

Katarzyna Kiedrzynek, la guardameta que nunca ficharía por el Real Madrid

La experimentada guardameta polaca, Katarzyna Kiedrzynek, dejó claro que nunca ficharía por el Real Madrid, para que así los medios de comunicación no hablen de ella.

“No me interesa el nombre del club o el marketing, sino ganar. ¿Fichar por el Real Madrid para que todos los medios hablen sobre mí? ¡No!”, dijo sobre la posibilidad de ir al combinado merengue antes de colgar las botas.

Noticias destacadas

Además resaltó los dos clubes que apuestan al fútbol femenino. “Cada vez hay más clubes que apuestan por tener secciones femeninas, pero pocas excepciones como el Barcelona que igualen el nivel del Wolfsburgo y garanticen luchar por la Champions League”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.