Desvelan la dieta de Lewandowski para estar a buen nivel

Se cuida al máximo 

Desvelan la dieta de Lewandowski para estar a buen nivel

Thiago Rangel Cionek, excompañero de Robert Lewandowski en la Selección de Polonia, contó uno de los secretos que tiene el delantero del Bayern de Múnich para estar en un buen nivel.

“Es un tipo que tiene hambre de mejorar como jugador y tiene una dieta especial que su esposa le pone porque ella es nutricionista y muy conocida en Polonia”, contó Cionek, en una entrevista a ‘ESPN’.

Noticias destacadas

“Robert me dijo que el gran cambio en su carrera llegó cuando cambió radicalmente lo que comió. Su esposa le ayudó mucho, e incluso varios jugadores de la selección siguen la misma dieta. Es una forma diferente de prepararse y alimentarse. En las concentraciones, Robert intenta transmitir estos beneficios a los futbolistas”, detalló.

“El día del partido come muchas proteínas. Siempre tiene atún en el desayuno y evita todo lo que tenga gluten y lactosa. El día antes de jugar y después de la cena se toma un plato de arroz con leche para llenar el cuerpo de carbohidratos y glucosa para el día siguiente. En la recuperación toma vegetales y aguacate”, explicó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.