Karol G animó a Colombia de cara a la Copa América

Desea que su selección conquiste el preciado trofeo 

La interprete colombiana Karol G animó a su selección de cara a la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Además, se mostró agradecida por ser parte del tema oficial del torneo.

“Espero que después de tantas oportunidades y de tan cerca que hemos estado, este año podamos celebrar algo mucho más grande”, dijo la interprete colombiana los periodistas en una rueda de prensa en el estadio Morumbí, en Sao Paulo.

“Me siento feliz, orgullosa, muy emocionada y motivada por todo lo que está pasando, aunque también exageradamente nerviosa”, reveló sobre sus sensaciones de cara al partido inaugural, donde estará acompaña de Léo Santana.

“Shakira es donde uno se imagina que algún día puede llegar. No quiero compararme porque sé que estoy en ese proceso, me falta muchísimo, pero se empieza por algo. Para mí, fue importante formar parte de esta canción”, destacó la colombiana.

“Vengo con toda la fe de que por fin tengamos algo que llevarnos. Voy con el equipo en general, mi equipo es súper duro”, sentenció.

Gráfica: noticiasxtremas.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.