Anunció su fichaje en Tinder por un club irlandés y terminó en la MLS

Su historia se hizo viral 

El futbolista mexicano Jesús ‘Chino’ Pérez se hizo viral luego de que actualizara su perfil en Tinder (la conocida aplicación para conseguir citas), donde reveló el nombre de su nuevo equipo: Dundalk FC de Irlanda.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC. Escríbeme para pasarte mi snapchat e instagram”, puso el futbolista mexicano en su perfil y gracias a una aficionada del club irlandés, que no dudó en difundir la información que había encontrado.

Noticias destacadas

Sin embargo, la historia dio un giro radical, ya que a las pocas horas, el New York City FC anunció que se había hecho con los servicios del jugador por medio del draft de la Major League Soccer (MLS).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: en24news.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]