James Rodríguez se despidió del Bayern

¿Cuál será su próximo destino?

James Rodríguez se despidió del Bayern

A través de un comunicado el Bayern de Múnich hizo oficial lo que era un secreto a voces: James Rodríguez no seguirá en el combinado bávaro la próxima temporada debido a la petición que le hizo l club: no ejercer la opción de compra.

“James Rodríguez dejará el Bayern de Múnich después de dos años, un préstamo del Real Madrid que acaba el próximo 30 de junio. El colombiano pidió a los dirigentes del club que no ejecutaran la opción de compra acordada en la cesión”, reza el comunicado.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge quiso despedir al ‘cafetero: “En nombre del Bayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro”.

El propio James tuvo palabras para la afición que estuvo a su lado durante dos años: “Mi enorme agradecimiento a todo el club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro”.

Datos

  • En sus dos temporadas en Múnich disputó 67 partidos, en los que ha marcado 15 goles y dio 20 asistencias
  • Conquistó dos Bundesligas, una Supercopa y una Copa de Alemania

Gráfica: posta.com.mx

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.