Gary Medel confirmó que hay un problema con Claudio Bravo

“Nosotros no le cerramos las puertas de la Selección a nadie”

Gary Medel, uno de los pesos pesados del vestuario de la selección de Chile confirmó lo que era un secreto a voces: el conflicto entre la plantilla y el guardameta Claudio Bravo, que no fue convocado para la Copa América.

“El problema está, es evidente que hay problemas con Claudio dentro del vestuario por todo lo que ha pasado. Hay errores de todos”, comenzó explicando Medel en rueda de prensa.

“Si Bravo viene, será bien aceptado, como siempre. Pero aquí no somos todos amigos. Trataré de hablar con él, esperar que se acerque. Nosotros no le cerramos las puertas de la Selección a nadie, se han hablado muchas cosas malas de nosotros”, prosiguió.

“Si fuera por nosotros, aquí estarían Pinilla, Valdivia y todos nuestros amigos. Aquí es el técnico quien decide. Nosotros solo debemos hacerlo lo mejor posible”, destacó el defensor.

“El momento de hablar fue cuando el técnico llegó, hizo una gira por Europa y lo llamaron y no quiso ir. Ese era el momento para que Claudio fuera y lo hablara”, cerró.

Gráfica: t13.cl

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.