James Rodríguez confesó que el Real Madrid rechazó una oferta “muy buena” de un club español

Duras declaraciones 

El mediocampista colombiano James Rodríguez en una entrevista a ‘Gol Caracol’ confesó que en el pasado mercado de verano estuvo a punto de marcharse al club que quería, pero el Real Madrid frenó su salida.

“Hubo una propuesta muy buena de un equipo español, no me gustaría decir el nombre del equipo. El Madrid la rechazó”, reveló el futbolista.

Noticias destacadas

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer. Pensé que se cerraba antes esta operación. Sinceramente, no me dejaron ir al club que quería. Querían que me fuera a otro equipo”, detalló.

Diversos medios aseguran que el club del que habla James es el Atlético de Madrid, que sigue estando interesado en hacerse con los servicios del futbolista sudamericano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lostiempos.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.