Iniesta reveló en que equipo se quiere retirar

Apoya el regreso de Neymar al Barcelona 

El mediocampista español Andrés Iniesta habló sobre su actualidad, donde resaltó que le gustaría retirarse en el Vissel Kobe y llegar a entrenar al FC Barcelona en un futuro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos”, dijo el futbolista ante los medios en un evento publicitario.

Noticias destacadas

Asimismo habló sobre los rumores de ir a jugar a Argentina, donde reconoció que mantuvo una conversación con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, durante el mes de diciembre.

También tuvo palabras para hablar sobre su futuro, “Sí que es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo. Me encantaría volver en algún momento de mi vida al Barça, porque es mi casa, pero son cosas de futuro. No sé si pasará ni cuándo”, añadió.

Neymar

“Para mí, Neymar es uno de los mejores del mundo y sería un gran refuerzo”, dijo sobre los rumores que colocan al brasileño de regreso al combinado culé el próximo mercado de verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]