¿Messi y Maradona en los billetes argentinos?

Propuesta 

Según el diario ‘Sport’, el Banco Central de Argentina plantea emitir nuevos billetes, donde cambiarían los dibujos de los animales por personajes argentinos de gran renombre para el país.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Ante esa información, muchos comenzaron a especular con la aparición de Diego Armando Maradona y Lionel Messi en esta nueva actualización de los billetes, ya que son grandes personalidades del deporte del país Albiceleste.

Noticias destacadas

El objetivo de este plan, será para aumentar los ingresos económicos y reducir la inflación, que según el Fondo Monetario Internacional en el Perspectivas Económicas Mundiales, Argentina ocupa el tercer lugar en el mundo entre los países con mayor inflación.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]