El Málaga CF apartó a su técnico por un vídeo sexual

Polémica

A través de un comunicado, el Málaga CF informó que el técnico español Víctor Sánchez del Amo fue apartado de sus labores luego de que se difundiera en las redes sociales un vídeo con un contenido sexual.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», reza el comunicado.

Noticias destacadas

«Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, afirmó el entrenador en sus redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]