Su club frenó los planes
De acuerdo con el diario ‘Marca’ el futbolista venezolano Salomón Rondón hizo todo por sumarse a la convocatoria de la Vinotinto para los encuentros frente a Colombia y Paraguay, que marcan el inicio de Venezuela en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.
El artillero sudamericano compró varios boletos de avión para ponerse bajo las ordenes del seleccionador José Peseiro y estuvo en el aeropuerto para tomar el avión que lo llevaría a encontrarse con sus compañeros de la selección, pero su club evitó que saliera del país.
Noticias destacadas
- El récord de jugadores de Estados Unidos inscritos en la Champions League
- La razón por la que Dembélé no quiso irse al Manchester United
- El Real Madrid y el Sevilla se ‘pican’ en Twitter por Sergio Ramos
- La petición de la Juventus a sus jugadores para los entrenamientos con Cristiano Ronaldo
El motivo del Dalian Pro para no ceder a Rondón a la Vinotinto fue por la cuarentena obligatoria que tiene que hacer al regresar a China, por lo que se perdería seis partidos en el que se están jugando la permanencia en la máxima categoría del fútbol chino y no quieren arriesgarse a perder a su jugador estrella, que ha marcado nueve goles en 14 partidos.
Datos
- El futbolista utilizó las redes sociales para mandar varios mensajes a los aficionados y compañeros que si pudieron asistir
- Dalian Pro se aferró a lo dicho por FIFA en el que los clubes no están en obligación de ceder a sus jugadores por razones sanitarias
- En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 solo marcó un gol: perforó las redes de Chile en 2017
- En la Copa América de 2015 y en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Rondón le anotó a Colombia
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: bbc.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.