La razón por la que Dembélé no quiso irse al Manchester United

El Barcelona no pudo aplicar su estrategia 

La razón por la que Dembélé no quiso irse al Manchester United

El ‘Daily Mail’ de Inglaterra aseguró que el delantero francés Ousmane Dembélé no aceptó irse al Manchester United fue por las intenciones del FC Barcelona: solo quería cederlo y el artillero quería un traspaso.

El anterior medio citado destaca que el cuadro culé quería renovarlo antes de que se marchara cedido por si el delantero retomaba el buen nivel que mostró cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund y poder concretar su venta por un buen monto.

Noticias destacadas

El artillero francés tiene contrato hasta 2022 y de momento solo se plantea hacer una buena temporada para concretar el traspaso de su ficha.

Depay

Además de frenar su cesión al Manchester United, el futbolista galo evitó el fichaje de Depay por el Barcelona cuando ambas partes ya tenían un acuerdo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.