La petición de la Juventus a sus jugadores para los entrenamientos con Cristiano Ronaldo

Curioso detalle 

El internacional belga Daouda Peeters en una entrevista a ‘RTBF’ confesó que la Juventus hace una petición especial a sus jugadores a la hora de los entrenamientos con Cristiano Ronaldo.

“En los entrenamientos, el cuerpo técnico nos dice que tengamos cuidado cuando nos enfrentamos con Ronaldo… ¡porque representa un gran capital para el club!”, dijo entre risas el jugador, de 21 años.

Noticias destacadas

“Como joven, no siempre es fácil porque también quieres lucirte, pero debes tener cuidado…”, añadió sobre la intensidad que hay en cada entrenamiento con el primer equipo.

Además destacó que el trato que tiene con el futbolista portugués. “Nos conocimos en el gimnasio. Cristiano estaba ocupado en una máquina, me saludó directamente y me hizo preguntas sobre Bélgica y Guinea (su país de nacimiento). Se dice que es un arrogante, pero no lo es en absoluto: es un gran trabajador como todos los jugadores del equipo, nadie es la estrella”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.