Sus declaraciones contra el VAR podrían pasar factura
De acuerdo con el diario ‘AS’ el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman podría verse perjudicado por sus declaraciones luego del encuentro frente al Real Madrid, en el que criticó fuertemente al colegiado y al VAR.
El anterior medio citado destaca que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elevado una petición al Comité de Competición para que abra un expediente al técnico por sus declaraciones y podría ser sancionado de dos a 12 partidos.
Noticias destacadas
- Bartomeu dimite como presidente del Barcelona
- Cristiano Ronaldo no jugará contra el Barça
- Revelan la mala relación entre Keylor Navas y Courtois en el Real Madrid
- Reguilón pone a prueba a su novia con preguntas de fútbol (VIDEO)
- Nueva información sobre la situación de Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana
- La curiosa propuesta de matrimonio que hizo un jugador de Gremio a su pareja (FOTO)
- El sueldo semanal de los porteros de la Premier League
“No entiendo la decisión del árbitro, solo aparece el VAR cuando hay que tomar decisiones contra el Barcelona. Decisiones siempre contra nosotros. Él me dice que es penalti, es incomprensible. No me ha gustado”, reclamó Koeman nada más acabar el partido.
“Le dije al árbitro que ojalá puedan explicarme algún día cómo funciona el VAR en España, porque llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha ido en contra del Barcelona, pero sin embargo no entró en la jugada del penalti sobre Messi ante el Sevilla o dos rojas ante el Getafe. ¿Por qué el VAR siempre es en nuestra contra?”, añadió el técnico azulgrana.
Además de la sanción, podría pagar una multa económica que va de los 601 a los 3.005 euros.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: yahoo.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.