Nueva información sobre la situación de Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana

COVID-19

De acuerdo con el periodista venezolano Fernando Petrocelli el inconveniente que presentó Estudiantes de Mérida para viajar a Chile y enfrentar a Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana fue solucionado.

“Hace instantes pude conversar con un miembro de la directiva de Estudiantes de Mérida. El equipo viaja mañana a Santiago a las 3 am desde Valencia y está todo normalizado con los jugadores. Martín Brignani cuenta con 21 futbolistas para el choque del jueves ante Coquimbo Unido”, escribió Petrocelli en su cuenta de Twitter.

Noticias destacadas

El técnico de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani reveló en una entrevista los inconvenientes que estaba presentando el club para poder viajar y cumplir con su compromiso frente al cuadro chileno debido a los positivos por COVID-19 que hay en la plantilla.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: EstudiantesMEFC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.