Revelan la mala relación entre Keylor Navas y Courtois en el Real Madrid

El padre del belga dio detalles 

En una entrevista a ‘Le Dernière Heure’, Thierry Courtois, padre del guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois relató los problemas que tuvo su hijo cuando llegó al cuadro merengue y tenía que compartir la portería con Keylor Navas.

“Su llegada fue un poco complicada. La temporada ya había empezado e iba con retraso en la preparación. Pero, sobre todo, el problema era que Keylor seguía allí”, explicó el padre del portero del Real Madrid.

Noticias destacadas

Según él, Keylor Navas no se portó bien con su hijo como sí hizo anteriormente Petr Cech: “Tuvo que esperar dos o tres partidos para ser titular. Su integración no fue fácil porque Keylor siempre estaba ahí, había una competitividad interna difícil. También externa, con los periodistas, que estaban a favor de Keylor. Una vez que se fue al PSG, todo fue más fácil”.

“Petr lo recibió muy bien (en el Chelsea). Fue el primero que vino a recibirle en su primer entrenamiento, siempre le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un gran compañero con el que siempre pudo contar. No se puede decir lo mismo en el caso de Keylor”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.